Está abierta la inscripción en los talleres del Programa Cultural en Barrios

Desde el lunes 18 y hasta el 29 de Marzo está abierta la inscripción en los talleres del Programa Cultural en Barrios, que comienzan el 8 de abril

El Programa Cultural en Barrios ofrece más de 1200 talleres de diferentes disciplinas artísticas: música, danza, artes escénicas, letras y artes visuales, entre otras, que se realizan en 36 centros culturales, distribuidos en 14 comunas y 28 barrios de la Ciudad. El programa alcanza a más de 93.000 personas por año.

Hay alternativas para todas las edades, propuestas e intereses. A través del portal https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividades/1/?, se puede s realizar la búsqueda por disciplina, centro cultural y barrio e inscribirse.

Las inscripciones también se pueden hacer de manera presencial en cada Centro Cultural, de 18 a 21 horas para reservar vacante.

En la Comuna 9 funcionan el Centro Cultural Elías Castelnuovo, Montiel 1041 (Liniers) y el Centro Cultural Macedonio Fernández. Martiniano, Leguizamón 1470 (Mataderos), ambos de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

También desde el lunes 18 y hasta el 29 de marzo está abierta la inscripción para los talleres del Complejo Cultural Chacra de los Remedios. Las clases se desarrollarán del 8 de abril al 29 de noviembre, con refuerzo de inscripción luego de las vacaciones de invierno, en el Paruqe Avellaneda.

Informes e inscripciones para el Ciclo 2024, martes a viernes de 14 a 17 horas / sábados y domingos de 14 a 18 horas, en la Casona de los Olivera, Av. Directorio y Lacarra – Parque Avellaneda.

Mayor información o consultas en:

https://www.facebook.com/chacra.remedios

https://www.instagram.com/lacasonadelosolivera/?hl=es-la

https://www.instagram.com/chacradelosremedios/?hl=es-la

chacradelosremedios@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *