Metrobus Alberdi – Directorio. “Si hay etapa 1, habrá Etapa 2”

El lunes 28 de noviembre, a las 13.30 horas, tendrás lugar en la Sede del Centro Comercial Alberdi, Av. Alberdi 5667 una reunión para debatir sobre las construcción de un Metrobus en Mataderos.

Dicen los organizadores en su convocatoria a los comerciantes: “tomemos compromiso frente al tema, en el entendimiento de que habiendo una Etapa 1, necesariamente habrá al menos una etapa 2, que es la que integraría el Metrobus desde Av. Bruix hasta Av. Gral. Paz y que pasaría por Av. Alberdi frente a nuestros negocios”.

También nos informan que han sido invitados el Presidente de la Junta Comunal así como los comuneros de diferentes fuerzas políticas que la conforman.

El proyecto Metrobus Alberdi Directorio implica la construcción de carriles exclusivos en los tramos de Alberdi y Directorio entre las avenidas General Paz y San Pedrito, con un tramo de doble mano, en la Av. Juan B. Alberdi, entre Av. Gral. Paz y Escalada, desde allí, un carril mano al centro que circulará por Av. Bruix y Directorio y otro, mano a provincia, por la Avenida Alberdi.

Este último tramo, denominado “Etapa 1: Alberdi-Directorio” fue sometido a consulta en Audiencia Pública, convocada por la Agencia de Protección Ambiental, el lunes 7 de noviembre. En ella, el Centro Comercial planteó su inquietud por el impacto negativo de la obra, que además considera innecesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.