Iglesia de San Vicente de Paúl: Manuel Artigas 6150. En el año 1913 el padre Luis Naón colocó la piedra fundamental para una iglesia dedicada al Divino Rostro. Su construcción demoró 9 años. Unos días antes de la inauguración falleció el padre Naón al caer desde el campanario por lo que las autoridades eclesiásticas denominaron a la Iglesia San Vicente de Paúl en su homenaje ya que pertenecía a la Congregación Vicentina. Fue incorporado por Ley 3056 al catálogo preventivo de edificios con valor patrimonial.
Iglesia de San Cosme y San Damián: Ulrico Schmidl 7432 TE: 4687-8368. Se venera a los Santos Patronos de la Salud. Comenzó a funcionar como Capilla de los Italianos en el barrio Cardenal Copello.
Iglesia Nuestra Señora de la Misericordia: Su piedra fundamental fue colocada por Monseñor Copello en el año 1932. Está ubicada en Larrazábal 2372. Edificio catalogado con nivel de protección cautelar en los términos del Código de Planeamiento Urbano, por Ley 5302/2015 que otorga protección patrimonial a un conjunto de iglesias católicas, cuyo rasgo común es una similitud estilística de su arquitectura, que puede adscribirse al “Neo-Románico”.
Iglesia y Santuario de San Pantaleón: Es el primer santuario que se le dedica al santo que fuera médico milagroso martirizado y degollado, cuya sangre está depositada en Ravello, Italia. Se encuentra ubicada en Monte 6865. La Asociación Devotos de San Pantaleón entronizan en el año 1942 en la Parroquia de San Roque una imagen del Santo traída de Borgo, Italia. Más tarde el arzobispado destina los terrenos que habían sido cedidos por la Municipalidad para que se construya la Parroquia. Mientras se construye el templo el Pbro. Luis Cimino, párroco de la nueva Parroquia, consigue la donación de dos tranvías en desuso y los acondiciona, uno como vivienda y el otro para salón de catequesis. Actualmente este templo consta de dos santuarios, uno nuevo que se alza delante del viejo santuario, adonde los días 27 de cada mes llegan fieles de todas partes.
Parroquia San Pio X: Basualdo 750 TE: 4683-0702. Fue construida en el año 1954. En el centro se encuentra expuesta en una vitrina una sotana y una reliquia que habían pertenecido a San Pío X.
Parroquia del Tránsito de San José: Av. Emilio Castro 6361 TE: 4641-0892. Fue erigida en 1930 y es sede nacional de la Pía Unión del Tránsito de San José dedicada a rezar por los agonizantes de cada día.
Parroquia Nuestra Señora de Luján de los Patriotas: Emilio Castro 7156 TE: 4687-8645. Edificio catalogado con nivel de protección cautelar en los términos del Código de Planeamiento Urbano, por Ley 5302/2015 que otorga protección patrimonial a un conjunto de iglesias católicas, cuyo rasgo común es una similitud estilística de su arquitectura, que puede adscribirse al “Neo-Románico”.
Parroquia San Felipe Neri: Andalgalá 2284 TE: 4687-9653. La parroquia San Felipe Neri fue erigida hace setenta y cinco años. El Arzobispado de Buenos Aires le confió esa misión a los Hijos de Santa María Inmaculada, que en el año 2004 cumplieron un siglo como congregación religiosa. El nacimiento de la parroquia y el nombramiento arzobispal de su futuro párroco, el R.P . Tomás Bertolotto, tuvo lugar el 5 de diciembre de 1929. El 10 de agosto de 1930 se procedió a la solemne bendición e inauguración de la nueva iglesia parroquial, acto que estuvo a cargo del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, monseñor doctor Santiago Luis Copello.
Iglesia Evangélica Bautista: Talpaqué 6472 4687-0310. Inaugurada en 1930, es el primer templo que no pertenece a la religión católica del barrio. Fue incorporado por Ley 3056 al catálogo preventivo de edificios con valor patrimonial.
Iglesia de los Santos de los Últimos Días: Del culto mormón, está ubicada en la calle Ulrico Schmidl7636.
Templo Judío COMUNIDAD TFILAT-SHALOM: M. Leguizamón 1860/2 – Cap. Fed. Teléfono: 4687-5677
Iglesia Nueva Apostólica:Araujo 1552
Cuerpo Nueva Chicago – Ejercito de Salvación: Av. Directorio 6648. Comenzó en Londres en 1865 y se llamó “La Misión Cristiana del Este de Londres”. La idea de William Booth era que las personas convertidas en su misión fueran incorporadas a las iglesias que ya existían en Londres. Las iglesias no estaban acostumbradas a conocer nuevas y “diferentes” personas y no querían recibir estas personas “de las calles” en sus congregaciones. Entonces no tenía otra alternativa que comenzar una iglesia especialmente para ellos. Poco a poco se cambió el nombre a Ejército de Salvación, para organizar a la gente en una “guerra” contra la injusticia y el mal. En Enero 1890 llegaron los Capitanes Bonnett y Calvert de Londres a Buenos Aires para establecer el Ejército de Salvación en la Argentina.