23 mayo, 2025

Servicios a vecinas y vecinos en las sedes comunales

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Puntos de Atención Ciudadana distribuidos en las quince comunas cuentan con Islas Digitales, que brindan asesoramiento personalizado y equipamiento con conexión a internet para que vecinas y vecinos puedan acceder a trámites digitales que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera autogestionada o asistida.

Cuando la persona llega a la isla digital es recibida por personal de atención destinado a esta tarea. Además de solicitar turnos y acceder a consultas o trámites, también puede familiarizarse con el sistema.

Se pueden realizar gestiones vinculadas a:

  • Licencias: Información sobre trámites, asesoramiento de gestión, verificación de solicitudes iniciadas.
  • Registro Civil: Solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, DNI y Pasaporte,
  • Defensa al consumidor: Asesoramiento sobre denuncia digital, consulta de estado de denuncia
  • MiBA: Creación de cuenta con perfil actualizado, recuperación de cuenta.
  • Agip: Verificación de deuda ABL y Patente.
  • Gestión SUBE: Alta/Baja del servicio.
  • Infracciones: Consulta de infracciones y legajos.
  • Educación: Boleto Estudiantil, Becas.
  • Gestión Colaborativa: Generar solicitudes para la ciudad: alumbrado, veredas, arbolado, plazas, tránsito y transporte, entre otros.
  • Otros trámites de la Ciudad: Consultas y solicitudes.

En la comuna 9 los Puntos de Atención Ciudadana atienden en la Sede comunal 9: Timoteo Gordillo 2212, de 8 a 16 y la Subsede comunal 9: Av. Directorio 4360, de 8 a 16

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