Aniversario 92º de la Asociación de Socorros Mutuos Siciliana

Escribe Pablo Bongiorno

El pasado domingo 26 de Noviembre, la Asociación de Socorros Mutuos Siciliana cuya sede se encuentra en “Nuestro Barrio” Mataderos, en la calle Zelada 6054, celebró el 92º Aniversario de su fundación, hecho ocurrido el 16 de Noviembre de 1931.

Con un salón colmado de público alegre y entusiasta se llevó a cabo un almuerzo, acompañado por un espectáculo artístico que abordó un sinnúmero de variantes y melodías, pero siempre con el eje conductor de la música italiana y particularmente siciliana.

Participaron entre otros amigos, la Asociación Calabresa y conductores y productores de programas de radio cuya temática es la difusión musical y cultural referentes a la península itálica, como así también un gran número de oriundos y descendientes sicilianos en Argentina.

Todo esto bajo la atenta mirada y supervisión de su presidente Filadelfio Oddo, un brillante anfitrión, junto a sus compañeros de Comisión Directiva quienes agradecieron la asistencia de más de 200 personas que se dieron cita en dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *