Chacra de los Remedios. Muestra Virtual Día laborable, colección N° 9

Este viernes 27 de agosto, a las 18 horas tendrá lugar la Inauguración de la Muestra Virtual “Día laborable, colección N° 9”, producida en el marco del Proyecto de arte y educación Pequeñas Colecciones, de la Chacra de los Remedios.

En tiempos tan difíciles como en la actualidad, donde el trabajo está en crisis y grandes sectores de la población no pueden acceder a un empleo digno, este proyecto busca desde el arte aportar distintas perspectivas que contribuyan a reflexionar sobre la presente complejidad del mundo laboral. Miradas críticas, afectivas, poéticas, políticas y humorísticas, nos permitirán reflexionar y encontrarnos con el mundo del trabajo en su multiplicidad de aspectos, como alienación, pero también como derecho humano y constructor de identidades, legado y amalgama social”, cuentan sus organizadores.

El encuentro se realizará a través de la plataforma zoom. Se podrán visitar las diferentes salas del Centro de Arte La Casona de los Olivera presentando los trabajos que conforman esta muestra realizada en formato virtual. Al término del recorrido, los artistas expositores y el equipo de Pequeñas Colecciones compartirán un espacio para intercambiar reflexiones, preguntas y comentarios.

Los Artistas expositores son Ana Noya / Betina Sor / G.R.A.S.A / Emilia Demichelis / Ernesto Pereyra / Ezequiel Verona, Fernando Aíta / Gabriel Baggio / Gabriela Nirino / Gabi Alonso / Pablo Miñarro / Santiago Canción Rosana Machado Rodríguez / Karina Guadalupe Salinas / Viviana Zargón / Ailén Possamay

La foto que ilustra esta nota pertenece a la “Serie de la industria”, de la artista Viviana Zargon.

Para asistir a la inauguración virtual ingresar al siguiente link: Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88371574752?pwd=ckppbTBHT2lnU3ppdXRUOHVGNERDQT09

ID de reunión: 883 7157 4752 Código de acceso: Chacra2021

El proyecto de arte y educación Pequeñas Colecciones, a través de exhibiciones colectivas, temáticas e itinerantes, busca que públicos diversos se acerquen al arte contemporáneo, experimentándolo como producción cultural de nuestra época. Se exhibe en formato virtual acompañada por una programación complementaria que incluye propuestas educativas para niñes y familias y talleres con artistas, con la comunidad, con docentes y con personas mayores.

Redes Sociales y links de referencia: https://linktr.ee/pcolecciones

El equipo del proyecto está formado por Ana Luz Chieffo (Coordinación), Laura Romano (Curaduría), Marina Etchegoyhen, Betiana Schneider (Educadoras y Diseño) y Sol Giannetti (Inclusión Cultural y Proyectos asociados)

El Complejo Cultural Chacra de los Remedios, conformado por la Casona de los Olivera, el Antiguo Tambo y el Antiguo Natatorio está en el Parque Avellaneda ( Av. Directorio y Lacarra)

https://www.facebook.com/chacra.remedios

https://www.instagram.com/lacasonadelosolivera/?hl=es-la

https://www.instagram.com/chacradelosremedios/?hl=es-la

chacradelosremedios@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *