Encuentro de Danzas en Liniers

El viernes 23 de septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar un Encuentro de Danzas organizado por el Centro Cultural Elías Castelnuovo, con entrada libre y gratuita.

Este Centro, dependiente del Programa Cultural en Barrios de la Dirección de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, funciona en el edificio de la Escuela Nº 2 D.E. 20, “Dr. Francisco Melitón Álvarez”, Montiel 1041 (Liniers) de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Se presentarán como invitados el Centro Cultural Homero Manzi, de Pompeya, el Centro Cultural Versalles, de ese barrio y el Espacio Cultural Adán Buenos Aires de Parque Chacabuco.

A 38 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, desarrollo y producción artística y cultural. Ofrece talleres presenciales en distintas disciplinas como actuación, artes audiovisuales, danza y movimiento, diseño y música, entre otras, para que cada vez más personas se conecten con su lado artístico y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.