El Gobierno de la Ciudad comenzó a inscribir a las agrupaciones que quieran ser parte de los próximos festejos del carnaval porteño.
Esta es la instancia para que las agrupaciones que calificaron puedan pre inscribirse para formar parte del Circuito Oficial y participar de los espectáculos murgueros que llegarán a muchos barrios de la Ciudad en verano 2020.
El Carnaval Porteño es la fiesta popular se celebra todos los fines de semana de febrero y feriados de Carnaval, cuando las agrupaciones artísticas de Carnaval se visten de fiesta para mantener viva la tradición porteña.
Hay tiempo para anotarse hasta el 6 de diciembre.
La inscripción consta de dos pasos: Completar el formulario online con todos los datos requeridos y presentar la documentación en la oficina del Programa Carnaval Porteño de 13 a 18hs, de lunes a viernes (Av. de Mayo 575, 4° piso, oficina 402).
La documentación requerida es:
Para Personas Jurídicas (Asociaciones): Acta constitutiva, estatuto o contrato social. Constancia de inscripción como persona jurídica ante autoridad competente (IGJ); Acta de autoridades actualizada, debidamente inscripta ante autoridad competente (IGJ); Constancia de inscripción ante AFIP.
Para Personas Humanas: Copia de DNI; Domicilio real, Ciudad, CP, Tel , mail. Firma de la DDJJ; Acta donde conste la autorización por parte de los integrantes de la Agrupación, designando al responsable de la Inscripción.
Los responsables del cobro no podrán ser proveedores, ni contratados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El Programa validará la documentación y se comunicará por mail con los inscriptos para confirmarla.