En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, se priorizará la atención mediante canales alternativos de información, consulta y gestión. Aquellas gestiones que puedan realizarse de forma remota, deberán hacerse mediante atención telefónica, por mail o de forma digital.
El esquema de funcionamiento de los Servicios Sociales Zonales quedó reducido a cinco sedes distribuidas en la ciudad, garantizando proximidad y cobertura geográfica.
Los Servicios Sociales Zonales abiertos son:
SSZ1: Piedras 1277, San Nicolás. 4361-3590. sszonal1@buenosaires.gob.ar
SSZ5: Cochabamba 4048, Boedo. 4923-1395. sszonal5@buenosaires.gob.ar
SSZ7: Yerbal 2457, Flores. 4613-5513. sszonal7@buenosaires.gob.ar
SSZ12: Charlone 1563, Villa Urquiza. 4553-5685. sszonal12@buenosaires.gob.ar
SSZ15: Almirante F.J. Seguí 2125 PB, La Paternal. 4581-1373. sszonal15@buenosaires.gob.ar
Además de los medios de contacto de cada Servicio Social Zonal abierto, se habilitó un mail centralizado para responder dudas y consultas: DGSSZO@buenosaires.gob.ar
Para postulaciones, inscripción a programas y gestiones necesariamente presenciales se deberá solicitar un turno de atención telefónicamente o por correo electrónico.
El Gobierno de la Ciudad pide que se evite asistir innecesariamente a oficinas públicas en el transcurso de la emergencia.