Vamos las plazas, entretenimiento para los chicos al aire libre

El programa Vamos las plazas ofrece, desde el 10 de enero al 16 de febrero, espectáculos para disfrutar en familia en los espacios verdes de las 15 comunas porteñas. Se presentarán un total de 540 actividades que alcanzarán a 55 plazas de Buenos Aires.

En la Comuna 9, durante el mes de enero habrá actividades a las 17.30 horas, en la Plaza de los Mataderos, Bragado y Timoteo Gordillo y a las 19.30 horas en la Plaza Sarmiento: Cosquín y Humaitá y durante el mes de febrero, a las 17 horas en el Parque Avellaneda, Av. Directorio y Av. Lacarra y a las 19 horas en el Parque Juan B. Alberdi, Av. Directorio y Lisandro de la Torre.

La programación incluye, en el campo de la improvisación escénica y la narración oral, a la compañía teatral Navegantes, que contará historias para toda la familia. Los músicos Ula y Rompope ofrecerán sus canciones a través de su show Serenata para peques, y la compañía Chukrun sorprenderá con su apuesta de juegos y música.

Entre las artes del circo y el clown, los Ludic presentarán su show de juegos, hazañas y ritmos, y la compañía Parlanchinas invitará a los más chicos a disfrutar de sus aventuras circenses a través de una puesta teatral destinada a la familia de forma integral pero especialmente a los más pequeños.

El unipersonal de la payasa Loyola también desembarcará en las plazas porteñas con una lúdica propuesta de clown, en tanto que la payasa Azu, a través de su espectáculo Simplemente Azu, protagonizará un recorrido por escenas que buscan que los espectadores se lleven momentos de disfrute y estímulos positivos.

Junto al arte acrobático de la Compañía Piuké, la propuesta de Oma y Monk ofrecerá un show para danzar hacia la risa desde el mundo del circo con la mirada puesta en el juego. Entre otras alternativas, también el mago Khapu desplegará su propuesta de clown con humor físico en la que los más chicos serán los verdaderos protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.