17° edición del Premio Anual Legislatura 2022

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a participar de la 17° edición del Premio Anual Legislatura 2022.

Desde hace diecisiete años, la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza el concurso Premio Anual Legislatura, en el que invita a los artistas a mostrar nuestra ciudad a través de la creatividad de sus obras.

Los participantes pueden ser argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

La temática de las obras debe referir en todas las categorías a los usos y costumbres de la Ciudad de Buenos Aires, deben ser inéditas y presentarse del 12 de septiembre al 28 de octubre en la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas en Perú 160, entrepiso oficina H.

En 2022 participan las disciplinas artísticas Producción Literaria (Novela), Producción Fotográfica, Producción Gráfica (Gráfica), Producción Pictórica

Se otorga un primer Premio de quince mil pesos y Diploma, segundo de nueve mil pesos y Diploma, tercero de seis mil pesos y Diploma y tres Menciones de honor Diploma.

Bases y condiciones en http://cultura.legislatura.gov.ar/cultura_posts/concurso-anual-de-arte490.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.