Vacunación COVID-19 para niñas y niños entre 6 meses y 2 años

La Comuna 9 informa que ya se pueden empadronar a los niños y niñas entre 6 meses y dos años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Para mayor información y empadronamiento se debe ingresar en buenosaires.gob.ar/VacunaciónMenores

¿Cómo empadronar a niños y niñas para que reciban la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19?

Para hacerlo de manera online, se debe ingresar al formulario web de empadronamiento y completar los datos de la persona que se va a empadronar. Luego los empadronados serán contactados vía mail, SMS o WhatsApp para que elegir un turno cuando haya disponibilidad de vacunas en la Ciudad. Es importante prestar atención a las vías de comunicación declaradas en el formulario, y revisar la casilla de Spam o correo no deseado.

También se puede hacer a través de la línea telefónica 147, proporcionando los datos o los de la persona a vacunar, al operador.

Cada niño o niña se debe empadronar una sola vez para recibir la primera dosis de la vacuna y no es necesario que vuelva a hacerlo para la segunda.

Para poder acceder a la vacunación, deberán estar en compañía de una persona mayor de 18 años.

Las personas que cursaron la enfermedad de COVID-19 pueden aplicarse la vacuna cuando se hayan cumplido los criterios de alta clínica y epidemiológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.