Becas Progresar, apoyo a los estudiantes en todos los niveles

El ANSES realiza, en distintos puntos de la Ciudad, operativos para difundir y promover la inscripción en las Becas Progresar, destinadas a estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional y para quienes desean terminar el primario y el secundario.

En la Comuna 9, la iniciativa es acompañada por los comuneros Lorena Crespo, Juan José Chaves y Fabio Pirone quienes estuvieron presentes en los encuentros que se realizaron en el Club Cildañez y en Parque Avellaneda.

Progresar es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno a través de un incentivo económico y estímulo personal, para que pueda avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Su objetivo es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del Gobierno Nacional, para que los jóvenes terminen sus estudios primarios y secundarios, continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

También busca promover becas específicas para las carreras prioritarias que cada comunidad necesita, para impulsar el desarrollo de áreas estratégicas que ayuden al desarrollo del país.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de abril en https://www.argentina.gob.ar/educación/progresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *