Encuentro de fin de año en el Centro Comercial Alberdi

El sábado 2 de diciembre, en el salón de su sede de Av. Juan Bautista Alberdi 5667, tuvo lugar el encuentro de fin de año del Centro Comercial Alberdi.

Acompañado por parte de la Comisión Directiva el presidente de la entidad, Jorge Elger, dio la bienvenida formal e hizo un repaso de los hechos más salientes del año. Recordó la intensa tarea que se realizó para visibilizar los perjuicios del Metrobús proyectado para avenida Alberdi y agradeció a todos los comerciantes, vecinos y organizaciones que se involucraron en esta lucha.

También señaló que las puertas del Centro Comercial están abiertas para escuchar las opiniones y propuestas de todos los socios y comerciantes. Entre las tareas que quedan por delante, destacó la necesidad de intensificar las actividades culturales del Cine Teatro El Plata y la disposición de fortalecer el lema “Comprá en tu barrio” para beneficiar los comercios de Mataderos.

Estuvieron presentes la comunera Lorena Crespo y el comunero Alberto Espiño, Alberto Di Leo, ex presidente del Centro, Iván Zois, Martín Mucciolo, Juan Carlos Tempone, Jorge Calderón y Luciano Mazola, integrantes de la Comisión Directiva que se completa con Carmen Altamirano, Mario Silvestre, Jorge Pombar y Jorge Burgos de la Comisión de Pymes.

Hubo actuación de artistas en vivo con un repertorio de tangos, milongas y clásicos de todas las épocas y sorteos con premios cedidos por comercios del barrio como Tienda Nueva Chicago, J. C. Joyería y Relojería, Patas Arriba, Greinjol Kids, Svelli Limpieza, Los Mucciolo y Casa Cavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *