Una vez, mi abuela y mi tía me llevaron a visitar a la hermana mayor de mi abuela, que vivía en San Fernando. Hasta dónde lo recuerdo, el tranvía estaba pintado con llamativos colores. También me quedó grabado en la memoria una escalera caracol en la parte exterior y una enredadera en la casa. Si yo nací en agosto de 1961 y los tranvías dejaron de circular en febrero de 1963….. quiere decir que hay memoria, no me lo contaron.
Cada día le dedico, casi 2 hs. en leer e interiorizarme en las historias vivientes de todas la líneas que existieron de tranvías en la Ciudad de Bs. As. Es atrapante. Realmente me cuesta entender las malas políticas que existieron por esas épocas abalando determinados sectores de la UTA, que hicieron lobby a las Empresas de Tranvías, para llegar a eliminarlos y, de esta manera expandir sus empresas de ómnibus, las cuales contribuyeron en forma acelerada a la contaminación ambienta.
Cada día le dedico, casi 2 hs. en leer e interiorizarme en las historias vivientes de todas la líneas que existieron de tranvías en la Ciudad de Bs. As. Es atrapante. Realmente me cuesta entender las malas políticas que existieron por esas épocas abalando determinados sectores de la UTA, que hicieron lobby a las Empresas de Tranvías, para llegar a eliminarlos y, de esta manera expandir sus empresas de ómnibus, las cuales contribuyeron en forma acelerada a la contaminación ambienta.
Una vez, mi abuela y mi tía me llevaron a visitar a la hermana mayor de mi abuela, que vivía en San Fernando. Hasta dónde lo recuerdo, el tranvía estaba pintado con llamativos colores. También me quedó grabado en la memoria una escalera caracol en la parte exterior y una enredadera en la casa. Si yo nací en agosto de 1961 y los tranvías dejaron de circular en febrero de 1963….. quiere decir que hay memoria, no me lo contaron.
Cada día le dedico, casi 2 hs. en leer e interiorizarme en las historias vivientes de todas la líneas que existieron de tranvías en la Ciudad de Bs. As. Es atrapante. Realmente me cuesta entender las malas políticas que existieron por esas épocas abalando determinados sectores de la UTA, que hicieron lobby a las Empresas de Tranvías, para llegar a eliminarlos y, de esta manera expandir sus empresas de ómnibus, las cuales contribuyeron en forma acelerada a la contaminación ambienta.
Cada día le dedico, casi 2 hs. en leer e interiorizarme en las historias vivientes de todas la líneas que existieron de tranvías en la Ciudad de Bs. As. Es atrapante. Realmente me cuesta entender las malas políticas que existieron por esas épocas abalando determinados sectores de la UTA, que hicieron lobby a las Empresas de Tranvías, para llegar a eliminarlos y, de esta manera expandir sus empresas de ómnibus, las cuales contribuyeron en forma acelerada a la contaminación ambienta.