Nueva Chicago crea un espacio para atender la emergencia causada por la pandemia

¿Quién podía decir que veríamos así las instalaciones deportivas del club de Mataderos?

El Club Atlético Nueva Chicago acondicionó la cancha de básquet e instaló en ella 60 camas. Se creó así un espacio para ser cedido a Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o Autoridades Sanitarias Nacionales, en caso de que la situación de emergencia así lo requiera.

El jueves 23, el ministro de Turismo y Deportes, de la Nación, Matías Lammens visitó las instalaciones. Lo acompañaron, además del presidente del club, Germán Kent, los legisladores de la Ciudad Claudio Morresi y Manuel Socías y la Comunera Lorena Crespo.

El ministro destacó el compromiso y la solidaridad demostrada por clubes que, como éste, abren sus puertas ante la necesidad y expresó su convicción de que los clubes de barrio son un patrimonio de los argentinos.

Por su parte, los directivos del Club expresaron: “Durante la visita el Ministro mostró su interés y predisposición en colaborar para amortiguar la crisis económica que afectará a todas las Instituciones, como así también se conversaron acciones futuras de desarrollo social dentro de Nueva Chicago. El ministro considera que los Clubes son esenciales en la vida de los argentinos, ya que son un patrimonio social extraordinario que tienen los argentinos y argentinas, único en el mundo”.

Y agregaron “Nuestro mayor deseo es que no tengan que utilizarse, por eso te pedimos que te quedes en Casa”.

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *