El sábado 18 de septiembre a las 21 horas, el grupo de Teatro Callejero La Runfla reestrena su obra “Fragmentos de oscuridad, los caprichosos objetos del destino”, en Parque Avellaneda. La función es a la gorra, y continuará presentándose los siguientes sábados a la misma hora.
Para seguir cuidándonos entre todxs, se aplica un sistema de reservas, para no sobrepasar la capacidad de personas que puede haber en los espacios abiertos según las restricciones establecidas.
Para reservar un lugar se debe entrar al siguiente link, seleccionar la función, y completar el formulario: https://linktr.ee/larunfla_teatro
Sobre la obra, dicen los autores:
“En el plano de lo simbólico nos manifestamos a través de los deseos, el miedo a no satisfacerlo nos produce ceguera. Hay veces que parece que nunca hemos visto y nos negamos a avanzar. Otras, que vimos hace tiempo y ya no queremos recordar; y otras veces hemos visto la belleza pero al ver las desgracias los párpados se cerraron; no obstante todavía, a veces, vemos algún resplandor que nos incita a seguir.
Más cuando perdemos nuestro guía, son los objetos del destino que caprichosamente empiezan a intervenir y al no verlos, nuestro miedo crece ante lo absurdo de sus intervenciones.
En ocasiones esos mismos objetos cambian de plano involucrándonos a todos y nos introducen en la realidad más nihilista, para luego hacernos recordar los textos de las buenas propuestas que el ser humano hizo y que no pudo cumplir.
Entonces, nos damos cuenta que estamos juntos pero no sabemos nada los unos de los otros y mientras los objetos juegan caprichosamente con nosotros, la muerte espera en algún rincón de nuestra existencia. ”
En Facebook: larunfla.teatro