Vuelve la Feria de Mataderos, desde el domingo 19 de marzo

La Feria de Mataderos anuncia su reapertura en este 2023: a partir del 19 de marzo, en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales todos los domingos y fechas patrias de 11 a 19 horas.

Como siempre, se podrá recorrer el Patio Gastronómico para degustar comidas típicas de nuestra región y el Paseo de Artesanías y Productos Regionales, para adquirir productos manufacturados de nuestra cultura nacional. Además, contará con espectáculos de música y danza folklórica en vivo, con la participación de Antonio Tarragó Ros.

El domingo 19 de marzo se subirán al escenario de la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas Antonio Tarragó Ros; Sonia Aban, junto a Roberto Romero y Francisco Tapia en guitarras; Lucrecia Merico, acompañada por Juan Iruzubieta en guitarra; David Veliz y la Compañía de Danzas Arte Argentino, con un espectáculo de danza folklórica.

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas de Mataderos fue creada en 1986, con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales. Ha sido declarada de interés nacional por la Subsecretaría de Cultura de la Nación, de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y de interés turístico por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Su programación se actualiza domingo a domingo, con distintas actividades en torno a la cultura nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.