Operativo integral de limpieza intensiva en Comuna 9

Desde la Comuna 9 se informa la realización acciones de mantenimiento del espacio público, las que forman parte de un plan que incluye operativos intensivos de limpieza, en zonas específicas con alta demanda. Allí, se realiza corte de pasto, soplado de hojas en veredas, barrido de calzada manual e hidrolavado de aceras.

Tareas de este tipo se ejecutaron esta semana en el sector comprendido por las calles Pola entre Ramón L. Falcón y Av. Emilio Castro, en el barrio de Liniers.

Los trabajos, a cargo del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, se hacen durante todo el año. Las cuadras en las que se llevan adelante los operativos se definen a partir de los datos obtenidos del Índice de Calidad de la Limpieza, de las inspecciones en calle, de los reclamos de los vecinos, de las sugerencias de cada comuna, y del relevamiento de las cuadras de alto tránsito.

Dichas tareas complementan los servicios regulares de recolección de residuos, limpieza de contenedores, vaciado y limpieza de cestos papeleros, barrido manual y/o mecánico, limpieza de veredas, que en la Comuna 9 se encuentra a cargo de la empresa NITTIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *