Operativos de Higiene Urbana en la Comuna 9

El Presidente de la Junta Comunal 9, Maximiliano Mosquera Fantoni informó diferentes acciones de mantenimiento del espacio público que tuvieron lugar en la Comuna 9.

En el barrio de Mataderos, se realizaron Operativos Integrales de Limpieza en Corvalán desde Av. Eva Perón hacia Av. E. Garzón y en Liniers en José L. Suárez, Saladillo y Colectora Gral. Paz desde Tonelero hasta Av. Emilio Castro, peinando calle Caaguazú desde Colectora Gral. Paz hasta Montiel. . Allí, se ejecutaron tareas de corte de pasto, soplado de hojas en veredas, barrido de calzada manual e hidrolavado de aceras.

El Servicio Público de Higiene Urbana, Fracción Húmedos, está regulado por la Ley 4.120 (texto consolidado por Ley 6.017). En función de la Licitación Pública Nacional e Internacional 997-2013, la Ciudad se encuentra dividida, para la prestación del mismo, en siete zonas. En la Comuna 9, el servicio de recolección y el servicio de barrido y limpieza de calles, incluido el transporte del material resultante a las Estaciones de Transferencia o Centro de disposición se encuentra a cargo de la empresa NITTIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *