Protesta en Mataderos contra el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus

Luego del “Cacerolazo cultural” realizado frente al Congreso, y replicado en todo el país, asambleas y vecinos autoconvocados siguen reuniéndose en esquinas emblemáticas de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 y la Ley ómnibus impulsados por el Gobierno Nacional.

También en los barrios de la Comuna 9 continúan las manifestaciones de protesta. En Mataderos, el miércoles 17, el lugar de encuentro fue la esquina de la Av. Juan Bautista Alberdi y Murguiondo, donde la consigna fue “Todos nos necesitamos, la patria no se vende, se defiende. No al DNU y a la ley ómnibus”.

En Parque Avellaneda, como ya había sucedido el miércoles 10, vecinas y vecinos realizaron una asamblea, y caravana desde Avenida Directorio y Lacarra hasta la Av. Juan Bautista Alberdi. Por su parte, vecinos y vecinas de Villa Luro y Liniers se manifiestan en el mismo sentido en la plaza Ejército de los Andes (Av. Rivadavia y Corvalán) todos los miércoles a las 21 horas y convocan a asamblea el sábado 20 de enero a las 17 horas. En ambos casos con la propuesta de acompañar el paro convocado por organizaciones gremiales para el 24 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *